Ciudad Universitaria - Del 1 al 5 de julio 2019

GR188216

Información

El Colegio Mayor Universitario Aquinas, ubicado en plena Ciudad Universitaria y junto al parque de la Dehesa de la Villa, es un sitio paradisíaco donde los más pequeños disfrutarán al máximo del campamento urbano. Con unas instalaciones excelentes y muy espaciosas, llenas de árboles y zonas verdes, el colegio nos ofrece la posibilidad de vivir un campamento de ensueño.

Además del espacio al aire libre y sus amplios jardines, contamos con una pista polideportiva y una piscina que los niños disfrutarán a diario. Además de las aulas interiores, provistas de los medios audiovisuales necesarios para presentaciones, el colegio nos ofrece un salón de actos y diferentes seminarios para poder desarrollar nuestros juegos y talleres. Asimismo, los niños podrán estar en zonas techadas y disfrutar de un hábitat fresquito. Igualmente, los niños tendrán un almuerzo de media mañana, sin olvidarnos de la cocina propia, de la que disfrutarán al mediodía.

Por otra parte, el centro está muy accesible, a tan sólo 12 minutos andando del metro, pero los que vayan en coche podrán aparcar dentro del recinto para dejar y recoger a los niños de forma cómoda y ordenada.

Pasos para realizar la reserva:

  1. Haz click en Datos del participante, rellena el formulario que aparece y haz click en Guardar.
  2. Haz click en Reservar para realizar la reserva.


¡Últimas Plazas!

205,00 € Impuestos excluidos

Acepto los Términos y Condiciones del servicio.
Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.
He leído Aviso Legal.

Solicita Información