¿Qué es un Urban Camp?

Vaughan Urban Camps

Tráelos a nuestros Urban Camps y consigue que se apasionen por el inglés.

Los Urban Camps son inmersiones en inglés sin clases: talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

Nuestro principal objetivo es lograr que se acostumbren a entender el inglés, que le pierdan el miedo y que ganen confianza con el idioma.

CÓMO FUNCIONA

Se organiza por semanas independientes, de forma que los participantes puedan asistir desde una a cinco semanas. ¡Nunca repetirán actividades!

Proponemos inmersiones temáticas, en las que cada día utilizaremos un hilo conductor para nuestras historias y personajes: crazy science, artes escénicas, la máquina del tiempo, un viaje espacial… todas ellas aventuras y fantasías para sumergir a los niños en el inglés.

Organizamos el día a día para que tengan distintos momentos: actividades más movidas, talleres, juegos de agua o piscina (según la instalación), etc.

Se dividen en grupos de 10 niños aproximadamente, a los que se les asigna un monitor anglo, teniendo en cuenta la edad, en primer lugar, y el nivel. Todas las actividades se adaptan a las características de los grupos, trabajando con ellos de forma muy personalizada.

El horario del urban camp es de 9.00 a 17.00 horas. Algunos colegios disponen de servicio de madrugadores para aquellos padres que necesiten dejar antes a los niños en las instalaciones.

NUESTRO STAFF

Nuestros monitores angloparlantes junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE

  • Programa completo de actividades en inglés

  • Almuerzo de media mañana y comida del mediodía*

  • Materiales

  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

* En el Urban Camp de Las Tablas sólo se facilita comida del mediodía. Los participantes podrán llevar su propio almuerzo si así lo desean.



Accede al apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) para resolver todas tus dudas sobre el programa.

Si aún te surgen preguntas, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Solicitud de Información


Solicita Información