Arturo Soria - Del 1 al 5 de julio 2019

GR189752

Información

El Colegio Ramón y Cajal está situado en pleno Madrid, en el barrio residencial de Arturo Soria y cuenta con unas excelentes comunicaciones en cuanto a transporte y vías de acceso. Este precioso centro, además de ofrecernos una localización privilegiada, nos ofrece unas modernísimas instalaciones donde los niños disfrutarán de un campamento de categoría.

El colegio está dividido en diferentes edificios donde además de unas espaciosas aulas, encontraremos un gran polideportivo, una sala de psicomotricidad, diferentes patios y una piscina cubierta. Además, tenemos el privilegio de contar con un edificio principal que fue renovado completamente en 2015.

La entrada al campamento será por la puerta principal de Arturo Soria, con la comodidad de entrar a un patio de césped exclusivo para los niños de nuestro campamento urbano.

El Colegio Ramón y Cajal, donde se llevará a cabo el Campamento Urbano de Arturo Soria, dispone de dos centros independientes sitos en:

  •            EDIFICIO PRINCIPAL: Calle de Arturo Soria, 206, 28043 Madrid
  •            CENTRO DE INFANTIL: Calle de López de Hoyos, 386, 28043 Madrid

Todas las actividades del campamento se llevarán a cabo en el edificio principal, excepto la actividad de piscina, que está situada en el centro de infantil, a 3 minutos andando del edificio principal.

Para que los alumnos puedan participar en la actividad de piscina, será imprescindible autorizar a los alumnos a salir del centro, acompañados por el personal de Vaughan. 

Aquellos participantes que no autoricen a la salida, se quedarán a cargo del personal de Vaughan en el edificio principal participando de las actividades de otro grupo.

Pasos para realizar la reserva:

  1. Haz click en Datos del participante, rellena el formulario que aparece y haz click en Guardar.
  2. Haz click en Reservar para realizar la reserva.


¡Últimas Plazas!

215,00 € Impuestos excluidos

Acepto los Términos y Condiciones del servicio.
Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.
He leído Aviso Legal.

Solicita Información